bing and ping

La idea de compartir los resultados de nuestras búsquedas empieza a calar hondo en los motores más populares. Microsoft comenzó a trabajar en Bing and Ping, una función para enviar ciertas respuestas a través de distintos servicios, que se suma a Yahoo! Searchpad y al abandonado Google Notebook.

En principio, esta utilidad *estará disponible sólo para el apartado Instant Answers***, donde se ofrece información relacionada con los términos ingresados, como estado de vuelos, horarios de películas o resultados deportivos, de manera similar a la integración entre MSN Search y Encarta. Las opciones de reenvío comprenderán inicialmente a Twitter, Facebook, mail o el clásico copiar y pegar.

Es curiosa la ausencia de un vínculo más profundo con Windows Live, que incluya también la posibilidad de actualizar el estado o pegarlo automáticamente en Messenger, y de hecho los usuarios ya hicieron notar esa falencia a los desarrolladores. Bing and Ping está apenas en sus etapas preliminares, pero desde la compañía aseguran que enviarán invitaciones para probarlo a quienes se hagan fans en Facebook.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: