woofer

Aparte de la posibilidad de contar ¿Qué estás haciendo? y las utilidades descubiertas con el tiempo, Twitter y sus 140 caracteres son una excelente forma para aprender a escribir de manera simple y concisa. El sitio Woofer es la versión opuesta, destinada a redactar posts de 1400 caracteres, como mínimo.

Aunque parezca apenas una página humorística, que imita a la red de microblogging, su filosofía es interesante. En lugar de publicar nuestras ideas casi en forma de telegrama, en este caso es necesario madurar una idea, ordenar lo que pensamos y finalmente publicarlo, como en los viejos tiempos donde no existían la mensajería instantánea ni los SMS.

Quienes ya lo probaron, contaron detalladamente lo que hicieron durante el día, inventaron juegos o publicaron Pi hasta un millón de dígitos. Definitivamente, es un desafío, sobre todo si tienes en cuenta que este mismo artículo no supera los mil caracteres...

Vía: Dotpod

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: