windows live eventos

Microsoft continúa con la reestructuración de sus servicios en línea. A la lista de cierres que comenzó con Encarta, MSN Money y Soapbox, ahora se suma Windows Live Eventos, que dejará de funcionar en 2010 para darle más importancia a una herramienta similar que hoy posee Windows Live Calendario.

A partir del mes que viene, no podrás crear nuevos eventos, pero sí acceder a los que estén activos o finalizados. En caso de que tengas fotografías que desees resguardar, deberás realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa al servicio, pica en Ver tus eventos y elige el que posea el material a exportar. Pincha el enlace Fotos a la izquierda de la pantalla y selecciona un álbum. Haz click en el menú Más, Descargar y luego en Descargar con Galería Fotográfica o Descargar como un archivo .zip. Elige las fotos a conservar y presiona el botón Descargar.*

Como explicábamos al principio del artículo, la idea de esto es eliminar la redundancia en los productos de la familia Live. Por ello, Windows Live Wire hace hincapié en utilizar, de ahora en más, la función Eventos disponible en Calendario. En la actualidad no incluye todas las funciones a las que ya estaban acostumbrados los usuarios, pero es de esperar que se incorporen en futuras actualizaciones, una vez que completen la migración del viejo MSN Calendar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: