myphoto

Como cada vez usamos más el navegador, no es raro que empecemos a extrañar las pestañas cuando nos ponemos a utilizar otros programas. Y la suite de Microsoft Office es uno de los más comunes.

Para poder trabajar con pestañas en Word, Excel y PowerPoint, en vez de tener muchas ventanas abiertas al mismo tiempo, contamos con OfficeTab, una aplicación gratuita que le agrega la opción de mostrar archivos en pestañas a los programas más populares de Office.

Esta aplicación nos ayudará a conservar espacio en nuestra barra de tareas, así como darnos un estilo de navegación entre archivos al que cada vez estamos más acostumbrados, lo cual seguramente redundará en un ahorro de tiempo.

OfficeTab está funciona con Office 2003 y 2007, y en Windows XP, Vista o 7. Eso sí, está creada por un desarrollador chino, no se asusten con la página de descarga que no es nada que Google Translate no pueda resolver.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: