glary

El Glary Undelete es simplemente una herramienta gratuita que nos ayuda a recuperar archivos que hayan sido borrados por accidente o por descuido, y es útil tanto para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje como de dispositivos externos como pendrives USB, flash o incluso CD's RW.

Algo que lo convierte en un software realmente interesante es su capacidad de recuperar archivos comprimidos, fragmentados e incluso encriptados en NTFS. Además de todo, incluye una búsqueda por filtro, mediante la cual podemos seleccionar ese archivo que ha sido borrado "por accidente" según su nombre, su tamaño y fecha de creación. Inclusive soporta recueperación de archivos FAT, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, NTFS + EFS, para que casi nada quede fuera de su alcance.

Otro detalle que hay que tener en cuenta, es que el Glary Undelete funciona con Windows XP y todas las derivaciones de Vista. Todavía no está confirmado si funciona o no con Windows 7.

Vía: TechMixer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: