perfect-utilities-optimizar-windows-7

*Perfect Utilities es un programa gratuito de optimización de Windows**, que nos permite que éste corra más rápido, con menos errores y que, en definitiva, se convierta en el Sistema Operativo estable que todos esperamos que sea desde un principio.

Luego de un uso constante, los archivos temporales, las instalaciones y des-instalaciones de programas, sumados a la falta de mantenimiento del equipo lo convierten en algo inmanejable. A veces a punto tal de terminar esperando varios minutos para que las aplicaciones finalmente se abran, o rogar por que el inicio de Windows* dure menos de 5 minutos reloj.

Lo verdaderamente interesante de ésta aplicación es que nos brinda mas de 20 herramientas para la optimización y cuidado de Windows, entre las que podemos destacar las más necesarias para el promedio de los usuarios: como ser una limpieza completa del sistema (archivos dañados, rotos, incompletos, etc), optimizarlo haciendo que funcione más rápidamente tal y como lo necesitamos, llevar un control detallado de lo que sucede, registrando lo que funciona y lo que no, los recursos que se consumen, los cambios recientes que pueden provocar errores y que quizás debamos deshacer y demás detalles de suma importancia para que el sistema funcione correctamente.

Ayer mismo les presentábamos una herramienta para recuperar archivos borrados, que ya no sería necesaria pues con el Perfect Utilities ésta función ya viene incorporada, además de que nos permite realizar la tan necesaria desfragmentación de disco y limpieza de registro que generalmente se nos olvida realizar.

Incluye además un abanico de herramientas para el manejo de archivos que nos permite precisamente recuperarlos, guardarlos, encriptarlos y, lógicamente, optimizarlos. Éstas herramientas generales están divididas en categorías para que su uso sea realmente simple y rápido.

Su mejor y más destacada característica es que funciona con Windows 2000, XP, Vista y 7**

Vía: AddictiveTips

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: