ie6-pe

Prácticamente todo el mundo quiere la desaparición de Internet Explorer 6 (vale, hay miles de usuarios a los que les da igual), los últimos movimientos más importantes a este respecto han sido los dados por grandes compañías como Digg o YouTube quienes dejaron de proporcionar soporte al anticuado navegador.

Aún con todo el movimiento desatado en la red para hacer desaparecer IE6 Microsoft declara que abandonarlo no es una opción, por lo menos hasta el 2014 que es la fecha oficial fijada para finalizar el soporte de Windows XP. Ellos son los primeros en recomendar que todo el mundo se actualice, pero por otro lado comentan no pueden faltar a los usuarios a quienes se les prometió darían apoyo a Internet Explorer 6 hasta la finalización de la vida del producto.

Sea como sea y decida lo que decida Microsoft, IE6 irá muriendo poco a poco, es un producto tecnológico totalmente anticuado y aunque muchos usuarios tienen reticencias a cambiar lo tendrán que hacer por fuerza, simplemente la mayoría de servicio dejarán de funcionan total o parcialmente con ese navegador. La pena es que la decisión de los de Redmond ralentizará la desaparición del trasnocha browser.

Vía: Ars Technica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: