descarga-del-dia.png

MacTubes es un reproductor de vídeo, para Mac OS X, orientado para ser manejado y aprovechar el portal YouTube, el portal de vídeos más grande y popular. Reproduce los vídeos alojados en YouTube, puedes crear tus propias listas de reproducción de vídeos (importarlas y exportarlas), y descargarte a tu ordenador los vídeos que más te gusten.

Permite realizar búsquedas utilizando palabras clave, a través de otros vídeos relacionados o según su autor, igual que el propio portal. Y el resultado de tus búsquedas puede conservarse como una lista de reproducción más (playlist). Si deseas localizar también vídeos en HD (alta definición), deberás marcar la opción en las preferencias porque, por defecto, está desactivada. Además, puedes cambiar de país para ajustar los resultados de tus búsquedas.

MacTubes

La aplicación es gratuita (freeware), y sólo requiere el empleo del navegador Safari y la versión 9.0 o superior de Adobe Flash Player Plugin.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Mac OS X
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: MacTubes

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: