firefox beta

Hace unas semanas mencionábamos lo frecuentes que eran las actualizaciones de Firefox, que corregían graves fallos de seguridad. Parece que a Mozilla también le preocupa esto y, por eso, *incorporó a todos los usuarios de los pre-releases del navegador a su grupo de beta testers, para minimizar el riesgo de errores que obliguen a mantener este ritmo.

Si instalaste en tu ordenador alguna alpha o beta de Firefox 3 o 3.5, seguramente habrás recibido en los últimos días una actualización para el browser. Aunque el mecanismo es el habitual, la novedad es que este lanzamiento no es final, sino que hace las veces de un release candidate para confirmar su estabilidad y seguridad. Lo mismo le ocurrirá a quienes prueben futuras versiones.

En caso que desees utilizar estas builds* y aportar tus comentarios a los desarrolladores, puedes suscribirte a la lista de correo o enviar los problemas que encuentres. Si no quieres participar, deberás descargar la última versión oficial e instalarla sobre la que esté funcionando en la actualidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: