facebook lite

Dos de los puntos débiles de Facebook son la lentitud y la dificultad para encontrar algunas de sus opciones. Desde la red social, que ya lanza prácticamente una novedad por día, están probando una interfaz denominada Lite, con menos herramientas y que promete ser más veloz.

El anuncio apareció espontáneamente desde esta madrugada a varios usuarios, pero no todos pudieron acceder a través del enlace que se les proporcionó:

We are building a faster, simpler version of Facebook that we call Facebook Lite. It’s not finished yet and we have plenty of kinks to work out, but we would love to get your feedback on what we have built so far.

A simple vista, se observa que el eje de esta versión es el perfil propio y las actividades realizadas por uno, de forma similar al funcionamiento de Twitter y FriendFeed. La página de inicio desaparece y el editor solamente se activa al seleccionar el botón del elemento que se desea publicar.

Por otro lado, las opciones para administrar nuestra información, amigos, fotos y vídeos fueron relegadas debajo del avatar, mientras que la aplicación Eventos toma un lugar más importante en la barra de título. ¿Será una nueva versión destinada a portátiles y móviles? ¿Se tratará del inicio de un cambio profundo en toda la plataforma? Seguramente en los próximos días tendremos más novedades.

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: