DAPortfolio

DeviantArt es un sitio y una comunidad fantástica, llena de talento y ganas de compartir. Allí podemos encontrar desde imágenes y gráficos de calidad excelente, hasta íconos, fondos de pantalla y distintos tipos de aplicaciones para personalizar nuestros escritorios.

Ahora, para alegría de muchos, DeviantArt lanza Portfolio, una plataforma que permitirá a los artistas crear su propio portfolio para mostrar sus trabajos en una galería preestablecida.

Al igual que en el sitio original, tendrá opciones gratuitas y premium. La primera permitirá almacenar hasta 100 imágenes, utiliza el subdominio usuario.daporfolio.com, es compatible con la mayoría de los navegadores (móviles incluidos) y no contiene avisos publicitarios (pulgares arriba por eso).

Por su parte, la versión premium permite tener portfolios e imágenes ilimitadas, más opciones de dominios (como artworkfolio.com y designbinder.com) o la opción de usar un dominio propio. La marca DeviantART no aparecerá en el porfolio y nos da la opción de acceso mediante contraseña protegida.

Sin dudas una gran propuesta por parte de un gran sitio, que estoy segura que muchos artistas sabrán aprovechar.

Vía: Kabytes

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: