lazyfeed

Si utilizas habitualmente un lector de feeds, es probable que tengas gran cantidad de suscripciones que abarcan diversos rubros. Eso suele complicar las posibilidades de acceder rápidamente a la información, haciendo que incluso pierdas artículos interesantes. Lazyfeed intenta ser la solución, *ofreciendo posts de numerosas fuentes relacionadas a tus temas favoritos, en tiempo real.

Lazy puede traducirse como perezoso, y como el sitio está dirigido a ese tipo de usuarios, pretende ser lo más sencillo posible. Por medio de un buscador, eliges etiquetas y, automáticamente, verás las noticias recientes que provienen de más de un millón de webs. Un botón Save agregará la temática a un panel, que se irá ordenando en base a los elementos nuevos que surjan.

En caso de que todavía no te sea suficiente, obtendrás tags relacionadas que también se añadirán con pocos clicks***. Pero la verdadera personalización provendrá de tus cuentas en servicios como Twitter, Flickr, Delicious o diversos blogs. Tras vincularlos con Lazyfeed, buscará nuevos tópicos para suscribirse.

Quizás al principio la velocidad pueda parecer abrumadora. Pero a los pocos minutos de uso, te acostumbrarás a ver varios elementos moviéndose delante de tu ojos, sin que sea un impedimento para tu experiencia con el servicio. Incluso, para evitar la sobrecarga de material, sólo mostrará los descubrimientos actuales de cada apartado, proporcionando un enlace por si deseas ver más.

Realmente es una excelente herramienta que, aparte de ser bastante novedosa, ofrece resultados de gran relevancia con poco esfuerzo. Dudo que reemplace a los agregadores tradicionales, pero es un buen complemento para estar cada vez más actualizados al minuto sobre todo lo que ocurre en el mundo.

Vía: The Next Web

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: