torrentleech

El sitio TorrentLeech es uno de los mayores trackers de torrents de la red donde podemos encontrar desde programas hasta música pasando por series, películas o juegos. El problema es que solamente se puede acceder mediante invitación, pero los que no tengan cuenta ni ningún amigo dentro del tracker que les pueda invitar están de suerte.

El sitio ha abierto “periodo de invitaciones”, algo que este tipo de trackers suele hace de vez en cuando. Para conseguir una solamente tendrás que acceder al servidor IRC irc.torrentleech.org:7011, luego al canal #invites y finalmente abrirle un privado al usuario _ w00t _ y mandarle tu dirección de correo. Acto seguido te llegará mail con el código de invitación y ya podrás crearte la cuenta en el tracker. También puedes entrar al canal vía la web de TorrentLeech. No sé cuanto tiempo estarán repartiendo invitaciones, así que darse prisa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: