ff-script-diccionario

Soy de los que usa mucho el diccionario que viene incluido con Firefox, es una herramienta muy potente y útil que nos facilita la vida a los que estamos todo el día dándole a la tecla y en general a cualquier usuario, pero hay limitaciones.

El diccionario nos resalta las palabras mal escritas en textos cuando los estamos escribiendo pero si queremos por ejemplo mirar las faltas que hay en determinado email nos han enviado no podremos. Ya tenemos opción para solucionar esto, un pequeño código JavaScript. Es tan simple como añadir este enlace a los marcadores, situaros en el texto que queréis corregir (por ejemplo el post de un blog) y picar en él.

Seguidamente se resaltarán en rojo todas aquellas palabras que estén mal escritas o no aparecen en el diccionario. Como siempre, si hacemos botón derecho sobre determinada palabra se nos proporcionan varias sugerencias para corregirla.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito