chromeplus

Por esto es una buena idea lanzar software de código abierto, en cuanto se empieza a tener comunidad ellos se ponen manos a la obra sin que nadie les diga nada para presentar mejoras.

Es el caso de Chrome Plus, una versión modificado por un usuario de Chromium a la cual se le han añadido interesantes funciones. Por ejemplo podemos visualizar sitios web usando el motor de renderizado de Internet Explorer, al puro estilo IE Tab y característica ideal para los desarrolladores web.

También podremos abrir enlaces en nuevas pestañas con tan solo arrastrarlos a cualquier punto de la pantalla, cerrar pestañas haciendo doble clic sobre ellas e incorporan interpretación de gestos del ratón para mandar órdenes (por ejemplo si trazamos un círculo sobre la pantalla la página se actualizará).

Se supone funciona en Windows XP, 2003, Vista y 7 aunque ya hay reportes de problemas con este último en su versión 64 bits.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: