snow-leoparddisc

Me encanta la rumología que se genera en torno a todo gran software justo antes de lanzar nueva versión. De esto estamos teniendo “paladas” últimamente con Snow Leopard, el renovado sistema operativo de Apple.

El caso es que como si del avistamiento del mismísimo Yeti se tratase varios sitios especializados en los productos de los de la manzana reportan que ya se ha visto un DVD de Snow Leopard. Al parecer un usuario de Japón compró Mac Mini y tras desembalar el paquete comprobó que el DVD de recuperación ponía claramente Mac OS X 10.6 (el “otro nombre” de Snow Leopard).

Parece ser que esta vez la información no es falsa aunque que a cuatro días del lanzamiento global un usuario se “tope” con Snow Leopard en la caja de un Mac Mini es extraño. Pero bueno, errores los comente todo el mundo. Sea como sea, prepárese todo el mundo para avalancha de información sobre Mac OS X 10.6 el día 28, como vemos hay muchas ganas de probarlo.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: