descarga-del-dia.png

Desde su foro oficial, los desarrolladores de Avast han anunciado, y puesto a disposición de toda la comunidad de usuarios, la primera beta de la nueva versión del popular antivirus gratuito Avast. La quinta versión es la actualización del ampliamente difundido Avast 4.8 Home Edition. Se mantienen los módulos de protección frente a los malintencionados que aprovechan el protocolo P2P, las páginas web que infectan a nuestro navegador, la protección sobre los programas gestores del correo electrónico y las vías de entrada a través de los clientes de mensajería instantánea.

Entre las novedades que ya incorpora esta primera beta, la más relevante, es el nuevo módulo Behavior Shield. Su objetivo es prevenir ante comportamientos sospechosos, propios de los virus, que puedan alterar gravemente el sistema. Será una herramienta muy útil frente a los nuevos virus, que cada día inundan la red y periódicamente causan estragos. Pero, como todavía es una versión beta, por el momento no incluye el imprescindible apartado para protegernos también de los rootkit.

Avast 5 beta

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Avast

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: