Imagen 2

Si recordáis, hace unas semanas os hablábamos del trabajo de un empleado de Google que dotó de capacidad 3D a varios vídeos de YouTube. En la página se nos permitía escoger la tecnología trdimensional adecuada a nuestro sistema de visionado.

Sabíamos que esto no era más que el principio, y así ha sido. Pues desde ayer ya podemos subir a YouTube nuestros vídeos para que sean visualizados en tres dimensiones con el método de convergencia de visión (poner los ojos cruzados), de modo que necesitaremos grabar con dos cámaras si deseamos que el efecto 3D nos funcione.

Para subir los vídeos a YouTube, tendremos que marcarlos con la etiqueta yt3d:enable=true. Además, si se deja un comentario en el blog sobre 3D con el enlace al vídeo, le echarán un vistazo y mostrarán los mejores vídeos en la página de inicio del próximo especial dedicado al vídeo tridimensional.

Vía: HoyTecnología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: