descarga-del-dia.png

Winyl es un reproductor de audio basado en un sencillo diseño y una elaborada librería de reproducción. Su simpleza en la interfaz logra un manejo rápido e intuitivo, muy cómodo, con sólo dos paneles para manejar las canciones y todas las opciones disponibles desde el botón derecho del ratón. En cambio la lista de reproducción, mucho más elaborada pero no recargada, permite seleccionar y manejar múltiples listas de reproducción. Además las listas insertadas pueden ser filtradas por artista, álbum, año e incluso género.

Winyl

La aplicación soporta y es capaz de reproducir los archivos de audio más populares: MPEG Audio (MP3), OGG Vorbis (OGG), Windows Media Audio (WMA), Free Lossless Audio Codec (FLAC), Monkey”s Audio (APE) y Apple Audio (ACC, MP4 y M4A). Basta con pulsar sobre la barra superior para escoger qué ficheros, o qué directorio completo, añadir a la lista de reproducción. También puedes escuchar emisoras de radio, que emiten desde internet vía streaming. E incluye la posibilidad de integrar el portal Last.FM para mejorar todavía más nuestra experiencia auditiva.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Winyl

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: