Supalogo

Si lo tuyo no es el diseño gráfico y crear un logotipo te produce dolores de cabeza, SupaLogo es una sencilla herramienta online en la que puedes apoyarte a la hora de crearlos.

La creación de cada logotipo parte de la introducción del texto, punto a partir del cual podrás seleccionar varias opciones, desde la fuente que deseas utilizar, pasando por el tamaño y los bordes, hasta terminar en los colores y fondo del texto. Solo te faltará pulsar el botón 'Generate'.

Es especialmente interesante la característica de poder compartir tu creación en cualquier página web directamente desde el sitio con el alojamiento de la misma en ImageShack.us de forma automática y la multitud de sitios en las que la publicación puedes hacerse desde una ventana emergente usando GigYa.

El principal inconveniente, muy común en sitios similares, es la escasez de fuentes entre las que elegir; si es de agradecer la página de demostraciones, en donde puedes hacerte una idea del resultado.

Vía: MoMB

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: