descarga-del-dia.png

StExBar es una barra de herramientas que incorpora al Explorador de Windows varios comandos útiles, que seguro empleas habitualmente al gestionar tus ficheros y carpetas. Pulsando un solo icono accederás a la ventada de consola, para poder trabajar desde la línea de comandos (como en MS-DOS). Permite el copiar el nombre de un archivo automáticamente, o la ruta completa de uno o múltiples archivos alojados en tu disco duro. Con un solo click podrás crear una nueva carpeta, sin ya más necesidad de acceder al menú contextual, seleccionar Nuevo, esperar al submenú de posibles opciones, y escoger finalmente la carpeta. Y también podrás renombrar simultáneamente varios archivos al mismo tiempo.

StExBar

Todas las nuevas funciones implementadas, disponibles desde la barra StExBar, son también accesibles desde las teclas de acceso rápido y a través del menú contextual (botón derecho del ratón). Además todos los nuevos comandos son personalizables, pudiendo añadir cualquier nueva acción que necesites y utilices habitualmente sobre el Explorador de Windows. Para utilizar StExBar deberás, después de su instalación, abrir una ventana del explorador, acceder al menú Ver-> Barra de herramientas y señalar StExBar. Para ajustar su tamaño, y la posición, primero deberás desbloquear la barra de herramientas desde el mismo menú.

Información básica

  • Licencia: GPL
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: StExBar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: