app-spotify-iphone

Muchos somos los que estamos esperando desde el primer día que probamos Spotify una aplicación para el iPhone con la que poder explotar todas las características del que está siendo el servicio revelación del año en cuanto a música mediante streaming.

Pues bien, tenemos más noticias alrededor de este tema. Según la BBC los del servicio ya habrían presentado solicitud a Apple para incluir la aplicación de Spotify en la App Store, software que por otro lado han estado probando en Wired.

Por lo que comentan en Wired sobre la aplicación podemos decir que tiene buena pinta, entre las características encontramos que tendremos *opción de escuchar música de forma offiline** (“cargando” listas de reproducción en el terminal), sincronización de playlists* mediante Wifi, los cambios que realicemos en la aplicación se sincronizarán con el programa de escritorio (y a la inversa), se muestra información de los discos, buscador integrado etc.

Aún no se sabe si la aplicación tendrá algún costo, se rumorea solamente *estaría disponible para usuarios que tengan contratada cuenta premium**. Sea como sea lo más importante que falta es que Apple de “su bendición” a la app*, lo que no es tarea fácil ya que Spotify es competencia directa de la Apple Store.

Actualización: Desde el blog de Spotify confirman que la aplicación solamente estará disponible para los usuarios con cuenta premium. Comentan también que solo falta el visto bueno de Apple, de lo que informarán según se les comunique algo. Os dejamos con un vídeo donde vemos la app a pleno rendimiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: