descarga-del-dia.png

Orca Browser ha sido desarrollado por el mismo equipo que Avant Browser, otro navegador ya analizado en la sección Descarga del día. A diferencia de Avant Browser, basado en el motor de Internet Explorer para mejorarlo, Orca Browser se basa en el motor Gecko, el mismo que utilizan Mozilla Firefox o K-Meleon entre otros. Por este motivo, la mayoría de extensiones para ampliar las capacidades de Firefox son también compatibles con Orca Browser.

OrcaBrowser

Además de las funciones más comunes presentes en las últimas versiones del navegador Firefox, Orca Browser incorpora sus propias utilidades. AD Blocker, un bloqueador de publicidad, para evitar en la medida de lo posible navegar rodeado de anuncios. Flash Blocker, un bloqueador de Flash, para evitar la sobrecarga de nuestra conexión con vistosas pero pesadas páginas realizadas con Flash. Online Profile Storage, para crear y salvar tu propio perfil personal con tus bookmarks (favoritos), tus campos autocompletados y tus feeds RSS para acceder desde cualquier parte, aunque no estés conectado desde tu propio ordenador. Auto Form-Filler, que memoriza los formularios que rellenas online y las claves que utilizas. Y un lector RSS al estilo del programa de correo Outlook de Microsoft.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Orca Browser

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: