ReproductorVideo

Un lunes más, una nueva semana, y una nueva encuesta de Imprescindibles Windows. Esta semana propongo escoger, para los lectores de Bitelia, ¿Cuál es el mejor reproductor de vídeo para Windows? Una complicada cuestión, quizás, por la larga lista de posibles reproductores con calidad suficiente.

Los reproductores propuestos para ser votados, escogidos personalmente de forma subjetiva y ordenados aleatoriamente, son Microsoft Windows Media Player, MooPlayer, VLC Media Player, KMPlayer y Haihaisoft Universal Player. Todos los programas elegidos son gratuitos, unos son más populares y conocidos que otros, pero sólo con tu voto decidirás cuál es el mejor reproductor de vídeo.

Si consideras que falta algún otro reproductor de vídeo, o quieres reforzar tu elección comentando a cuál has votado y porqué, o de ninguna manera recomiendas alguno de las aplicaciones propuestas por sus carencias, ¡comenta! ¡comenta!. El domingo, como siempre a última hora, valoraré los resultados de la votación y junto a los comentarios publicaré las conclusiones de la encuesta.

impres-win-encu16

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: