El lunes pasado lanzaba la encuesta semanal Imprescindibles Windows #13, dedicada en esta ocasión a los programas AntiSpyware. Una semana después recogemos los resultados:

Con sólo un 5%, Spyware Terminator, que ha quedado en último lugar con sólo 23 votos. Spyware Doctor ha logrado 45 votos, un 10% de los 443 emitidos al cerrar la encuesta. El tercer puesto ha sido para SuperAntiSpyware, con el 14% de los votos favorables. Una cuarta parte de los votos, y en segundo lugar, se ha escogido al todavía muy popular Ad-Aware Free. Y en primer lugar, con 202 votos, consiguiendo casi la mitad de los votos totales (46%), Spybot Search & Destroy.

MalwareBytes

Pero el programa más comentado entre los participantes, el que ha recibido más elogios, es Malwarebytes” Anti-Malware. Es complicado recoger los votos entre los comentarios, pero ha recibido las mejores críticas. No estaba disponible para ser votado entre los programas propuestos, pero sí merece ser comentado en esta conclusión.

La próxima semana, mañana mismo, lanzaré una nueva encuesta que seguirá la misma mecánica. Esta vez, dedicada a los programas de descarga directa. ¿Alguna sugerencia antes de proponer los programas?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: