descarga-del-dia.png

HippoEdit es un editor de texto para Microsoft Windows, de pago, orientado a usuarios avanzados y desarrolladores. Su interfaz es totalmente configurable, pudiendo añadir nuevos comandos y crear los atajos de teclado que necesitemos. La navegación por pestañas permite manejar un número ilimitado de ficheros al mismo tiempo.

La última versión ofrece soporte para resaltar la sintaxis de varios lenguajes de desarrollo web (HTML, CSS, Java Script, Perl, Python y PHP), y el código fuente de los lenguajes de programación C++, Java, Visual Basic, Pasca, Assembler, XML, XSLT, SQL, C#, Ruby, Bash y Haskell. Automáticamente el editor detecta el formato del archivo abierto, DOS, UNIX o MAC, y la sintaxis del lenguaje de programación empleado. Es capaz de exportar el contenido del documento a los formatos de texto Rich Text Format (RTF), HTML o Adobe PDF. Soporta los formatos Unicode y ASCII para asegurar la legibilidad de todos los caracteres empleados. Y posee la función de salvar automáticamente todos los archivos abiertos para prevenir posibles catástrofes y pérdidas de todo el trabajo realizado.

HippoEdit

Para mejorar su integración con el sistema, durante la instalación, podemos escoger varias opciones adicionales: registrar el programa como una opción más desde el menú Sendto, o añadir la posibilidad de abrir cualquier fichero con el editor desde el menú contextual del Explorador de Windows, o ser el visor y editor de código por defecto del navegador Internet Explorer.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: 39.95 $US
  • Enlace descarga: HippoEdit

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: