friendfeed-busqueda

Justo ayer hablaba de “la web en tiempo real” y como Bing movía ficha a ese respecto añadiendo resultados de Twitter en las búsquedas.

Hoy se produce otra noticia relacionada, los de FriendFeed, que rediseñaban su interfaz a principios de año, *ahora implementan sistema de actualización automática y en tiempo real para las búsquedas realizadas dentro del sistema de lifestreaming***. Pongamos que buscamos Michael Jackson (por lo de que se está hablando mucho de él en todas partes), pues los resultados de búsqueda se irán actualizando solos cada vez que alguien de la red FriendFeed haga alguna referencia a Michael.

En cualquier momento podemos “parar la búsqueda” y que deje de mostrar nueva información, aunque se nos mostrará un mensaje con cuantas actualizaciones nuevas están teniendo lugar. Podemos también reanudar la búsqueda cuando queramos.

Es una buena manera de obtener información constantemente y en tiempo real sobre determinado tema. Muy interesante también la opción que tenemos de poder “incrustar” cualquier búsqueda mediante un Widget en sitos externos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: