Win7-2801

Desde el blog oficial de Windows 7 nos comunican las fechas en las cuales Windows 7 RTM estará disponible, tanto para usuarios finales como para partners, oems, profesionales IT, desarrolladores etc. Las fechas de lanzamiento quedan tal que así:

Para Partners y OEMs:

La versión final de Windows 7 estará disponible el 6 de agosto mediante Microsoft Connect o MSDN para ISV (Independent software vendor) y IHV (Independent hardware vendor). El 16 de agosto le llegará el turno a los miembros del Partner Program Gold con versión en inglés que estará disponible en resto de idiomas a partir del 1 de octubre. Finalmente a los subscriptores del Microsoft Action Pack Subscribers les llegará la RTM el 23 de agosto solamente en ingles y el 1 de octubre lo tendrán en todos los idiomas.

Para Business Customers:

En este caso el día fijado es el 7 de agosto mediante Volume License Service Center (VLSC), nuevamente lo recibirán en ingles y dos semanas después la versión en resto de idiomas.

Para profesionales IT:

El 6 de agosto llegará Windows 7 RTM en ingles para miembros de TechNet. El 1 de octubre en todos los idiomas.

Para Desarrolladores:

Los suscriptores de *MSDN Subcriptions igual que en el caso anterior tendrán Windows 7 el 6 de agosto en ingles y el 1 en resto de idiomas.

Para el resto:

El 22 de Octubre será la fecha de disponibilidad general**.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: