favbackup3

Llámenme obsesiva si quieren, pero para mi tener una copia de seguridad actualizada de los elementos que más usamos en la computadora es una medida sumamente necesaria. Y sin lugar a dudas el navegador es uno de los núcleos más importantes.

Para poder tener un backup o copia de respaldo de la configuración completa de tu navegador, es una buena idea contar con FavBackup. Esta aplicación hace copias de seguridad bien completas, incluyendo marcadores, extensiones, plugins, cookies, historial, configuraciones, perfiles y muchas opciones más. Esto nos viene perfecto no solo para estar tranquilos que ante cualquier inconveniente estamos cubiertos, sino también para pasar nuestra configuración de un equipo a otro, ya que el mismo programa se encarga también de restaurar las configuraciones guardadas.

FavBackup es una aplicación gratuita y soporta Firefox (2, 3 y 3.5), Internet Explorer (6, 7 y 8), Opera 9, Chrome (1, 2 y 3), y Safari (3 y 4), así que hay para todos los gustos.

Vía: PuntoGeek

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: