Todos los blogs de Hipertextual comenzamos una nueva iniciativa por la llegada del verano (vale, solo en algunas partes del globo) titulada Especial verano (el nombre es un derroche de originalidad lo sabemos). La idea es simple, cada jueves de la semana lanzaremos un post Especial verano relacionado con las temáticas de Bitelia donde lo que tratemos también tendrá relación con la estación estival. El resto de compañeros harán lo mismo en los demás blogs y el sábado de cada semana os presentaremos un recopilatorio con todos los posts Especial verano publicados en la red, para que no os perdáis nada.

En esta primera entrega y ya que aprieta el calor busqué para ustedes 10 fondo de pantalla o wallpapers con los que ambientar sus escritorios según la ocasión**. Cada imagen se relaciona con el calor, la distensión y las vacaciones. Y ya sea que todavía no se las hayan tomado, ya hayan vuelto, o desde tierras más frías sueñen con estar en alguna playa paradisíaca, espero que les transmitan la energía del verano.

iPod Nano-Chromatic wallpaper (de insight04)

iPod_Nano_Chromatic_wallpaper

Dreamy Landscape - Summer (de ~maXe06)

Dreamy_Landscape

Weekend (de muha...)

Weekend

Beautiful Beach (de esther**)

Beautiful Beach

Surf Lifestyle (de The-Nick-M)

Surf_Lifestyle_by_The_Nick_M

Falling Flowers on the Beach (de mandolin davis)

Falling Flowers

The Mediterrenean (de saikofish)

The Mediterrenean

Ocean Road (de matt.hintsa) Ocean Road

Surf dream (de greedyandy)

surf_dream_by_greedyandy

Summer (de Eelke de Blouw)

Summer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: