BING

Ha pasado ya un mes desde el lanzamiento del buscador de Microsoft y ya tenemos noticias de que lentamente va ganando terreno. Bing ha llegado al 8,23% del parque de búsquedas que se realizan en Estados Unidos, superando al 7,81% cosechado por Windows Live Search en Mayo último.

Recordemos que los días posteriores de la salidad de Bing hicieron que trepe a un 9,21% del mercado, aunque se considera normal que se den caídas después de que pase todo el boom inicial de su lanzamiento con el pico de visitas que esto conlleva y si bien el crecimiento neto de medio punto porcentual que tuvo el nuevo buscador en un mes parezca muy poco las expectativas de crecimiento siguen siendo buenas y ahora la gente de Redmond seguramente apunte a superar el mercado de Yahoo! que concentra el 10,99 % de las búsquedas en Estados Unidos.

¿Y que pasa con Google? La gran G Se encuentra mirándo desde arriba con un 78.48% de la torta. Aunque haber perdido 0,3% luego del lanzamiento de Bing y por más que sea muy poco no creo que les haya caído muy en gracia.

Vía: Reuters

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: