xl

En enero ya habíamos tenido una pista, YouTube por entonces lanzaba un servicio especial para ser usado desde Playstation 3 y Wii teniendo en cuenta que las interfaces distan mucho de la comodidad del ratón de un ordenador. Y tuvo un buen recibimiento.

Ahora le ha llegado el turno a Youtube XL, el cual es una nueva interfaz de YouTube diseñada especialmente para pantallas grandes (XL es un acrónimo del ingles Extra Large) que además permite ser manejada simplemente con las teclas de dirección y un botón, ideal para usarlo con la salida de TV y un control remoto.

Otra característica muy interesante de la nueva interfaz es la reproducción continua de vídeos, algo que se agradece ya que evita estar constantemente pendiente de las listas de reproducción. ¿YouTube ve en Hulu un peligroso rival y por eso lanza XL? Desde ya la base de vídeos del gigante es insuperable, pero la calidad de los mismos en una pantalla gigante... mmm...

Vía: Youtube Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: