Firefox 3.5 RC

A solo días de haber lanzado su versión preview_, Firefox 3.5 RC sale a la luz. Esta _release candidate marca un hito en el desarrollo de la próxima versión del navegador de Mozilla, la cual estaría lista, en su versión final, antes de fin de mes.

Si ya están usando alguna versión beta o la preview, pueden obtener la RC seleccionando la opción de actualización desde el menú de Ayuda. Quienes quieran obtenerla por primera vez (o prefieran tener el instalador), pueden hacerlo desde la página de Mozilla.

Firefox 3.5 tendrá más de 5.000 mejoras y nuevas características en comparación a la versión 3.0. Muchas de ellas ya las hemos estado repasando (como el soporte para HTML5, el modo porno de navegación privada, o características de geolocalización), aunque seguramente para cada uno tendrán importancia distinta. Y un detalle que podrán ver apenas actualicen, es el cambio de ícono del programa.

En mi caso, las características que más me gustan de Firefox 3.5 (cedí a la tentación de descargarlo después de que salió la versión preview) son las mejoras en la --ya excelente-- barra de búsquedas, el manejo de pestañas, y algo que me ayuda muchísimo: la opción de deshacer el haber cerrado una ventana. Lo único que lamento es que muchas de mis extensiones favoritas (que pueden ver, junto a otras, en el paquete de extensiones bitélicas) todavía no estén listas para esta nueva versión.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: