mse1

Ayer justamente estábamos comentando que la beta de Microsoft Security Essentials (anteriormente conocido como Morro),  la cual teóricamente era cerrada para empleados de Microsoft y beta-testers seleccionados no iba a tardar en aparecer en la red. Por suerte esta vez no nos equivocamos ya que tardó solamente poco más de un día para que se pueda descargar desde varios sitios.

Existen varios versiones del antivirus y de todas hay betas funcionales. Yo en lo particular  estoy probando la versión para Windows XP de 32 Bits y por lo poco que lo vengo utilizando debo concordar con aquellos primeros comentarios que decían que consume muy pocos procesos y que se siente muy estable. En cuanto a la interfaz a grandes rasgos debería decir que me pareció demasiado simple, aunque eso no le quita funcionalidad, sino todo por el contrario.

Microsoft Security Essentials pinta bastante bien, y más para ser gratuito. Ahora deberemos ver que tal se porta en las malas (que es cuando los virus atacan).

Vía: SolidBlogger

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: