¡No te pierdas nuestro contenido!

wordpress-logo-300x300

La última versión de nuestra plataforma de blogging favorita, WordPress 2.8, estaría lista en su versión final el 10 de junio.

Entre los cambios que podremos disfrutar en esta nueva entrega de WordPress contamos con un gestor e instalador de temas mejorado (que nos permitirá realizar las tareas relacionadas con temas sin tener que usar un cliente FTP), un mejor buscador integrado, más opciones de personalización de las cabeceras, mejoras en el panel de administración, y algunos cambios en los widgets, que, por ejemplo, nos facilitará el moverlos a través de la pantalla.

Entre las novedades a nivel administrativo, cabe destacar una mayor velocidad de carga y algo que quienes editen el código a mano sabrán apreciar: coloreado de la sintaxis en el editor de temas y extensiones.

Si bien el equipo de desarrollo se planteó el 10 de junio como la fecha-objetivo para el lanzamiento de 2.8, no hay que perder de vista que los detalles de último momento pueden retrasar la salida, como sucedió con la versión 2.7.

Vía: Genbeta, WordPress.org