descarga-del-dia.png

¿Tu computadora trabaja mucho más lentamente que el primer día que la compraste? ¿El ordenador se colapsa y falla sin un motivo aparente? ¿Al intentar determinadas acciones recibes un mensaje de error, y desconoces por qué motivo? Es muy probable que uno de los principales motivos sean fallos en el Registro de Windows, el corazón del funcionamiento del sistema operativo. La instalación y desinstalación de programas deja sobre el Registro entradas erróneas, sobreescribe otras y añade información inservible que se va acumulando. Wise Registry Cleaner 4 Free analiza profundamente el Registro de Windows, detecta todas las entradas obsoletas e inservibles, y permite al usuario limpiar y optimizar el Registro.

Para mayor seguridad, y evitar un borrado accidental, permite realizar una copia de seguridad (backup) de todo el Registro de Windows. También puedes crear un punto de restauración, por si quieres volver atrás. Su función principal es analizar toda la información que afecta al Registro, incluso detecta los troyanos y el spyware que utilizan las claves del Registro para infectar al sistema.

Wise Registry Cleaner

Wise Registry Cleaner 4 Free es multilenguaje, traducido a treinta y cinco idiomas, incluye tanto el español como el catalán. La aplicación analizada es gratuita (freeware), pero existe una alternativa de pago con más funciones incluidas. La versión Pro permite exportar el listado de entradas obtenidas a una hoja de cálculo en formato Microsoft Excel. Incluye un paquete de herramientas para optimizar todo el sistema: Desktop System, File System, Network, Boot Speed y Disck Cache. Y dispone de una utilidad para gestionar los programas que se cargan, y los que no, al iniciar Windows.

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: