Win7-350

Los videos que Apple suele sacar, acompañando el lanzamiento de sus nuevos productos, son una buena característica, que muestra las bondades del mismo pero sin parecer un comercial, y al mismo tiempo va "educando" a los posibles clientes sobre las funcionalidades sin ser un manual. Parece que a Microsoft le pareció también una buena idea, pues con Windows 7 prepara una serie de videos guiados para introducir a los usuarios a su nuevo sistema operativo.

Casi como el video del iPhone 3GS, el de Windows 7 muestra a una empleada muy simpática de Microsoft que va narrando los videos y guiándonos a través de las características de 7.

Las animaciones, por su parte, son muy agradables, y siguen la estética que venimos viendo en el nuevo sistema operativo. Hasta ahora hay cuatro videos que, para quienes entiendan inglés y estén considerando cambiarse a Windows 7, vale la pena ver.

Vía: I started Something

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: