descarga-del-dia.png

VirtualDJ es un potente mezclador de música (MP3). Incluye varios interfaces de usuario distintos, que se adaptan tanto al principiante como al DJ más profesional. Puedes grabar tus mezclas y almacenarlas en CDs. O emitir en Internet y tener tu propia radio. Y usar auriculares con preescucha, o una mesa de mezclas para trabajar en un club.

La aplicación permite mezclar y hacer scratch sobre cualquier tipo de vídeo musical. VirtualDJ es compatible con los formatos de vídeo más populares: DVD, DivX, Xvid, MPEG1/2/4, AVI, WMV, MOV y VOB entre otros, e incluye docenas de transiciones de vídeo y efectos distintos. Tu composición visual puede ser lanzada a las pantallas gigantes que ambientan la sala donde estás pinchando.

virtualdj

Con la función NetSearch puedes buscar y localizar en Internet la canción que necesitas en cada momento, y utilizarla. Además, soporta más de 40 tipos de controladores distintos, vía USB, superando a los limitados teclado y ratón. Y es compatible con la codificación Unicode, para que las canciones puedan ser mostradas y reproducidas en cualquier lenguaje extranjero.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: 299€
  • Enlace descarga: VirtualDJ

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: