descarga-del-dia.png

USB Safely Remove es una aplicación que reemplaza a la herramienta Quitar hardware con seguridad incorporada a los sistemas operativos de la familia Windows. Su utilidad es administrar los dispositivos USB que se conectan, o se extraen, a nuestro sistema vía hardware. Es compatible con los artilugios USB, SATA y FireWire. Y la última versión ha incorporado también soporte para detectar y detener instrumentos PCMCIA.

USB Safely Remove

Te permite ahorrar tiempo al mostrar qué impide a un dispositivo que pueda ser detenido. Además puedes automatizar la extracción a través de las teclas de acceso rápido. También muestra el nombre real de los dispositivos, y la posibilidad de renombrarlos a tu gusto. Dispone de una funcionalidad para esconder dispositivos que no necesitan expulsión, como la imagen que acompaña a este artículo. Pero su habilidad más destacada es ser capaz de volver a habilitar dispositivos detenidos, sin necesidad de desenchufarlos y volverlos a conectar previamente.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: 19,95€
  • Enlace descarga: USB Safely Remove

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: