descarga-del-dia.png

BOMArchiveHelper.app es la aplicación predeterminada, en el sistema operativo MAC OS X, para gestionar y descomprimir de forma automática los formatos de compresión de archivos más habituales. The Unarchiver es una alternativa, mucho más potente y capaz, que debes considerar para reemplazar al descompresor por defecto de Mac OS X.

The Unarchiver soporta casi todos los formatos de compresión: ZIP, RAR, 7Z, LHA, LZH, SIT, HQX, BIN, GZ, GZIP, TGZ, TAR.GZ, BZ2, TBZ, TAR, GTAR, Z, TAZ, ACE, CAB, CBZ, CBR, RPM, DD, SEA, EXE, CPGZ, PAX, HA, ADF, ADZ, DMS, F, LZX, DCS, PKD, XMS y ZOM. Es capaz de manejar archivos con caracteres en otros idiomas, distintos al inglés, siendo muy útil para descomprimir, por ejemplo, archivos con caracteres en lenguas asiáticas como el japonés.

The Unarchiver

La aplicación es multilenguaje, traducida al español entre otros idiomas. Además es de código abierto, bajo licencia GPL, y gratuita.

Información básica

  • Licencia: GPL
  • Plataforma: Mac OS X
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: The Unarchiver

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: