descarga-del-dia.png

ScreenEdit es un editor de vídeo, pero sólo para películas en el popular formato QuickTime (MOV). ScreenEdit no coincide con QuickTime Pro. No obstante, al igual que QuickTime Pro, puede editar películas en formato Quicktime copiando, cortando, pegando y recortando frames. También permite volver a comprimir los vídeos, en formato a QuickTime, a otros tipos de compresores como Animation, DV, H.264 y MPEG-4 (Part 2).

Su principal característica, que le diferencia, es su herramienta Split (dividir). Con ella los usuarios de ScreenEdit pueden dividir el vídeo hasta en 19 segmentos, 19 partes de igual longitud, para capturar y manejar sólo los trozos que necesitan.

ScreenEdit

ScreenEdit requiere Mac OS X 10.3, 10.4, 10.5 con PowerPC G5 o Intel Mac. Pero también existe una versión capaz de operar sobre Windows 2000, XP o Vista. Aunque sus propios desarrolladores destacan y reconocen que may not work properly as programmed. Por este motivo, ¿Por qué no se incluye el adjetivo beta a su versión para la familia Windows? En cualquiera de las dos versiones se requiere, obviamente, QuickTime 7, aunque no es necesario la actualización a la versión profesional para poder utilizar ScreenEdit.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows, Mac
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: ScreenEdit

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: