Dial-a-fix

En el mundo de Windows existen errores y errores. Algunos se solucionan simplemente desinstalando una aplicación y otros, un tanto más complicados, con alguna herramienta de búsqueda y reparación de errores en el registro como CCleaner o Regseeker.

Pero existen errores, o mejor dicho problemas que muchas veces llevan al dueño del equipo a hacer un backup e instalar el sistema de cero, cosas como no poder instalar un programa debido a que Microsoft installer esté corrupto, reinicios del actualizador de Windows, problemas en la visualización de los iconos o políticas modificadas por alguna aplicación (generalmente malware) que impide que podamos iniciar el administrador de procesos o simplemente ejecutar MSConfig.

Para todos los problemas comentados anteriormente y muchos más, recomiendo que tengan a mano a Dial-a-Fix, una aplicación gratuita creada exclusivamente para solucionar la mayoría de los problemas con los cuales los MVP (profesionales más valiosos de Microsoft) se enfrentan cada día. Dial a Fix es una gran colección de Scripts bajo una interfaz muy sencilla y que solamente tildando la seleccionada y cliqueando en el botón GO soluciona problemas intrínsecos de los Sistemas Windows, principalmente aquellos relacionados con Microsoft Installer, Windows Update, Criptografía y conexiones seguras, registración de librerías de todo tipo y el reseteo de permisos.

Dial-a-Fix funciona desde Windows 98 hasta 2003 Server.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: