opera-16-junio

No es la primera vez ni será la última que una empresa de software centrado en productos para la red nos jura y perjura que está trabajando en algo que cambiará la web, un nuevo producto o un servicio sorprendentemente innovador.

Pues bien, ahora son los de Opera quienes nos emplazan a estar muy atentos el día 16 de junio, día en el que se supone enseñarán un “arma secreta” que revolucionará Internet.

No se sabe nada más, solamente se tiene la imagen que veis en este post y mucha incertidumbre. Algunos han intentado sonsacar a la empresa, pero no sueltan prenda. Como cosa curiosa, en el código de la web especialmente montada para informar sobre la supuesta revolución, encontramos el siguiente texto:

We start our little story with the invention of the modern day computer. Over the years, the computers grew in numbers, and the next natural step in the evolution was to connect them together. To share things…

Siguen mareando al personal y hace breves momentos añadían una nueva línea de código en el sitio del anuncio que reza tal y como sigue y que nos deja igualitos que estábamos antes:

But as these little networks grew, some computers gained more power than the rest and called themselves servers…

¿Alguna idea?

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: