Skype 1.1 iPhone

En estos últimos días el equipo de Skype ha estado trabajando para poder liberar las nuevas versiones de sus clientes para iPhone y Windows Mobile, que nos permiten utilizar su servicio de llamadas por medio de VoIP desde nuestros teléfonos móviles.

Por un lado, los amantes de Apple ya pueden disfrutar de la versión de Skype 1.1 no solo para iPhone sino también para iPod Touch (algo que me parece que le da una vuelta de tuerca más que interesante a este híbrido de iPhone y iPod). Entre las nuevas características cuenta con muchos nuevos idiomas para la interfaz (incluyendo el Español), y permite ahora a sus usuarios escuchar los mensajes del correo de voz y mandar mensajes de texto por tarifas bien económicas.

Por otro lado, quienes tienen móviles que corren Windows Mobile 5.0 o superior pueden disfrutar ya de Skype 3.0 en su versión final. La misma soporta conexiones WiFi, 2G y 3G, aunque por supuesto, la mejor calidad de llamada por VoIP la obtendrán con WiFi. Pueden además enviar archivos a otros usuarios, y también enviar mensajes de texto con tarifas de Skype.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: