extensiones-bitelicas

Esta mañana Guillermo les comentaba sobre la nueva opción de Mozilla, que nos permite crear paquetes de extensiones o add-ons para Firefox, para compartir con el mundo (o con quienes queramos). Y como en Bitelia nos encanta este navegador, decidimos armar un paquete para ustedes con las extensiones que más nos ayudan en nuestro día a día: las extensiones bitélicas.

En el paquete pueden encontrar de todo (ya que somos un equipo bien variado): herramientas para facilitar el diseño web, diccionarios locales, organizadores de marcadores y de pestañas, y algunas sorpresas más. De este conjunto de 17 extensiones, pueden elegir con cuáles quedarse, y cuales pasar.

Realizar un paquete es sumamente sencillo e intuitivo. Le damos un nombre, una descripción, y luego empezamos a escribir el nombre de cada extensión que queremos incluir, mientras que por debajo del cuadro de texto nos irán apareciendo las que cumplan con el criterio ingresado. Además, podemos darle un nombre específico a la URL, elegir quiénes pueden verla, modificarla y administrarla.

Esperamos que les sea de tanta utilidad como a nosotros, y los animamos a que compartan sus propias colecciones en los comentarios.

Descargar: Extensiones Bitélicas

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: