reg

El registro de Windows no es más que una gigantesca base de datos donde se guardan miles de configuraciones y opciones de las aplicaciones y del propio sistema, el cual constantemente se va modificando de acuerdo a las cosas y cambios que los usuarios y las aplicaciones hagan.

RegfromApp es una aplicación portable que permite ver los cambios en el registro que realiza un proceso que elijamos. Basta con iniciar la aplicación y seleccionar el proceso que queremos monitorear y automáticamente vamos a ver los cambios que éste hace al registro. En la imagen es posible observar cómo RegfromApp al monitorear el proceso msconfig marcó el cambio en el registro al destildar el inicio del proceso ctfmon. Incluso también es posible guardar los cambios que generan las aplicaciones monitoreadas en formato REG para luego ejecutarlos en otro sistema.

Realmente RegfromApp es una aplicación muy interesante que puede ser útil en esos momentos donde dudamos de algún proceso que vemos en el sistema y que nos interesa saber qué es lo que está haciendo, como los odiados Spywares.

Vía: Make use Of

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: