descarga-del-dia.png

MixVibes Cross es un vinilo digital combinado con las herramientas MIDI necesarias para cualquier DJ (disk jockey, deejay). Desde un sencillo manejo, pretende llegar a un resultado profesional para ofrecer las mejores mezclas musicales. En un artículo anterior, desde Bitelia, ya analicé otra aplicación similar: VirtualDJ, potente mezclador de música profesional.

Encontrar el mejor track para el siguiente audio es la primera y principal responsabilidad del DJ. MixVibes Cross ofrece un intuitivo gestor de archivos musicales: total integración con iTunes, editor múltiple de etiquetas, visualización previa de los archivos de auido, navegador entre las portadas de los discos, y manejo de múltiples listas de canciones al mismo tiempo.

MixVibes Cross

Por el momento la aplicación sólo está disponible para Windows XP SP2 (o Windows Vista) y para Mac OS X 10.4 o versión superior. Pero sus programadores se comprometen, pronto, a desarrollar una versión también para los usuarios de Linux.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Windows, Mac OS X, Linux (próximamente)
  • Precio: 129€, 99€ si eres estudiante
  • Enlace descarga: MixVibes Cross

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: