rc2

Según varias fuentes especialmente centradas en Microsoft estos estarían trabajando en una segunda Release Candidate de Windows 7. Sorprende ya que desde la compañía se negó la posibilidad de desarrollar una segunda RC siendo el plan pasar directamente de la RC1 a la versión RTM.

Según la web rusa Wzor (inaccesible en el momento de escribir este post ) Microsoft ha inaugurado la “rama RC2” con el nuevo número de serie build 7200 y en teoría la rama RTM sería la correspondiente a la build 7300 y siguientes. También proporcionan la imagen que ilustra este post donde efectivamente vemos la existencia de una compilación 7200.

Se rumorea que incluso ya se abría avanzado en el desarrollo creando la versión 7225 compilada el 29 de mayo. Esta RC2 podría ser enviada a los partners de Microsoft a partir del 11 de junio. Si esto finalmente se confirma es más que probable que esta RC2 se filtre en redes P2P.

Vía: MuyWindows

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: