descarga-del-dia.png

MAGIX Video Deluxe Plus 15 es una aplicación para editar tus propios vídeos y lograr un resultado profesional. Para el usuario principiante, ofrece varias opciones para automatizar todo el montaje y añadir a tus vídeos las mejoras más evidentes. Si eres un usuario avanzado, dispones de una extensa oferta de archivos sonoros y efectos, y herramientas de edición precisas para poder compararte a cualquier profesional.

Entre sus novedades más relevantes, permite volcar nuestros vídeos directamente al portal YouTube, para poder compartirlos. Incluye la edición Multicam, con dos cámaras simultáneas durante la realización. Puedes añadir menús animados para discos Blu-ray. Es capaz de exportar vídeos para Nintendo Wii, entre otros formatos. Y ofrece soporte nativo para grabación en AVCHD (Advanced Video Codec High Definition), un nuevo formato de alta definición lanzado por Sony y Panasonic.

videodeluxeplus

La versión de prueba (try out) de la aplicación es funcional durante una semana. Si deseas continuar su uso durante 30 días, sin pagar, deberás registrarte en la página oficial de MAGIX. Si deseas adquirir MAGIX Video Deluxe Plus 15, puedes optar por una versión de descarga, más económica que la habitual versión en caja que puedes comprar en una tienda o recibir por envío postal. Es el mismo programa, con la misma capacidad y funciones, y sólo requiere su descarga desde Internet.

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: