descarga-del-dia.png

Empleando métodos de detección avanzados, MacScan puede localizar, aislar y eliminar los programas que podrían violar tu privacidad y tu seguridad. Los programas antivirus comunes, habitualmente, no disponen de ningún módulo para protegerte de la amenaza del spyware. Particularmente si navegas por Internet, es muy probable que tu computadora ya esté infectada.

La aplicación MacScan está específicamente desarrollada para eliminar el software malicioso spyware. Contiene una lista negra para reconocer más de 8500 tracking cookies (galletas de seguimiento). Las tracking cookies monotorizan las páginas que visitas para conocer tus gustos y definir el tipo de spam más efectivo. Aunque dispone de un análisis manual, también puedes dejar programada la auditoría de todo tu sistema, para que periódicamente compruebe que tu computadora está libre de amenazas. Como medida preventiva ofrece la posibilidad de limpiar todos los archivos temporales de Internet, la principal fuente de infección del spyware.

MacScan

La herramienta es de pago, pero es posible probarla gratuitamente (trial) durante 30 días. Las actualizaciones de nuevas definiciones de spyware son gratuitas.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Mac
  • Precio: 29,99$
  • Enlace descarga: MacScan

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: